Condiciones generales de contratación

 

CONDICIONES DE ACCESO Y COMPRA:

Nuestros servicios son exclusivos para profesionales del sector, empresas y personas autónomas. Por ello, se requiere el registro en nuestra web como nuevo usuario, verificando el alta laboral en el sector, para tener acceso a nuestro catálogo de productos y sus precios.

 

El proceso de registro es el siguiente:

  1. Rellenar el formulario de registro con los datos solicitados.
  2. Una vez recibida la solicitud de registro, se lleva a cabo la verificación de los datos en la base de datos oficial del Estado. En caso de que no aparezca ninguna información (a veces sucede), contactaremos con el usuario reclamándole una copia de un 036 o 037 en vigor para poder verificar su alta laboral.
  3. Cuando se cuente con todos los datos necesarios, contactaremos con el usuario para informarle sobre la activación de su cuenta.
  4. Tras activar la ficha de nuevo cliente, el usuario puede acceder a su área web con las claves de acceso elegidas por él durante el registro.

 

CONDICIONES DE PAGO:

Las formas de pago admitidas son el pago con tarjeta o por transferencia bancaria. 

  • CONTADO: reposición antes de 15 días descuento del 2%. 
  • APLAZADO: giro máximo 60 días desde la fecha factura. Se aceptarán, como mínimo, dos días de vencimiento fijo. Cualquier otro tipo de aplazamiento llevará implícito una disminución del descuento en la tarifa por gastos de financiación.

El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo, conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.

 

 

ENVÍOS:

Nuestro sistema ofrece al cliente distintas opciones de logística a elegir según sus preferencias:

  • Agencia de transporte externa con acuerdo comercial con LA EMPRESA. En este caso, el cliente debe pagar el importe calculado por el sistema, según los precios marcados por la propia agencia de transporte, en función del peso, volumen y destino del envío.
  • El cliente manda su propia agencia de transporte, u otra con la que trabaje, a recoger el pedido a las instalaciones de LA EMPRESA. En este caso, LA EMPRESA se encarga de dejar el pedido preparado a la espera de recibir a la agencia de transportes que corresponda.
  • El cliente puede recoger el pedido por sus propios medios en las instalaciones de LA EMPRESA.
 
PORTES:
  • Todo pedido superior a 450 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península, y también Islas Baleares.
  • Todo pedido superior a 450 euros netos, se enviará a portes pagados a Portugal (a excepción de las islas).
  • Todo pedido superior a 850 euros netos, se enviará a portes pagados a las Islas Canarias.
  • Para mercados internacionales, portes a convenir.
  • Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

 

ENTREGA DE PEDIDO:

Cada intento de entrega fallido de los paquetes, por causa ajena a la empresa y a la agencia de transporte (por ejemplo, por ausencia del destinatario) tiene asociado un coste añadido, que será abonado por parte del cliente en cuestión. 

 

 

 

EXPEDICIONES:

La mercancía viaja siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

 

 

EMBALAJE:

Todo paquete se envía con el embalaje necesario para proteger el conjunto de productos que haya en su interior, con papel de relleno, plástico de burbujas o similar. Los productos irán libres de embalaje añadido siempre que se pueda, en caso contrario, se cargará el importe correspondiente de embalaje y manipulación. 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

 

El producto enviado debe estar correctamente protegido, tal y como lo recibe el cliente cuando es enviado por LA EMPRESA: en su envase original, perfectamente conservado. LA EMPRESA no se hace responsable de aquellas devoluciones en las que el producto se vea dañado, él o su packaging, por no contar con la debida protección para el transporte.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos con evidencias de haber sido usados, como restos de comida, roturas o manchas, entre otras.

 

RECLAMACIONES:

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

 

 

GARANTÍAS LEGALES / RESPONSABILIDAD:

Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.


Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

 

 

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA:

LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. 

 

La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

 

JURISDICCIÓN:

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de X, con renuncia a su propio fuero.

 

 

TARIFA-CATÁLOGO:

Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

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